Radical Mass precio

Radical Mass GAT

Presentación Radical Mass GAT

¿Dónde comprar Radical Mass?
Puedes comprar Radical Mass en cualquiera de las tiendas Vidafull.

¿Es seguro tomar Radical Mass?
Radical Mass es seguro para cualquier persona en condiciones normales de salud. Si cuentas con algún tipo de padecimiento, lo mejor es consultar con un médico, antes de tomar Radical Mass.

Loss beneficios de Radical Mass, así como su descripción, pueden leerse a continuación.

Radical Mass | Ganador_De_Peso Radical Mass GAT precio

50G proteína de suero de leche. Proporciona hasta 960 calorías por porción.

El aumento de peso sólo por comer harinas proteicas, cada tres horas puede ser difícil. La mezcla selecta de proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales en GAT RADICAL masa del bloque para proporcionar 960 calorías de construcción muscular por porción para ayudar incluso a los más ganadores construir el músculo.

50 g de proteína de una matriz de triple de suero de leche de concentrado de proteína de suero de leche, proteína de suero de leche dulce y proteína de la leche aísla.
Más fácil 250g de mezcla de ganador de peso hizo. Radicales de masas se mezcla en una bebida suave de malteada incluso en una botella de la coctelera.
960 Calorías totales por porción.
177 g de hidratos de carbono.
18 Porciones por bolsa de 10 libras.

Ingredientes

Hidratos de carbono complejos (maltodextrina, almidón de maíz ceroso), Dairy mezcla de proteínas (proteína de suero concentrado, dulce de la proteína de suero de leche, proteína de leche aislada), Sabores Naturales y Artificiales, parcialmente hidrogenado aceite de soja, jarabe de maíz de sólidos, caseinato de sodio, mono y diglicéridos, fosfato dipotásico , sodio silicoaluminato, lecitina de soja, sal, acesulfame de potasio, sucralosa
Contiene ingredientes de leche y soja.
Este producto fue hecho en una instalación que también procesa la leche, huevo, soja, sésamo, maní, frutos secos, crustáceos / mariscos / aceites de pescado y productos derivados del trigo.

Direcciones

SHAKE: Añadir 3 cucharadas de radicales de masas por 14 fl. onzas de agua o leche para un vaso mezclador, asegure la tapa y agitar enérgicamente durante 30 segundos.
MEZCLA: Añadir 3 cucharadas de radicales de masas por 14 fl. onzas de agua o leche a una licuadora y mezcla. Para un batido de helado, añadir un puñado de cubitos de hielo.

CUÁNDO TOMAR:
PoSCAPACITACIóN: Después de un entrenamiento, RADICAL EN MASA se inicia inmediatamente la reparación y construcción de músculo.
Entre las comidas: Beber 1 / 2-1 porción de masa radical entre comidas para mantener un balance positivo de nitrógeno a poner sobre la masa corporal magra.
Antes de dormir: Beber 1 / 2-1 porción de RADICAL DE MASAS antes de acostarse para alimentar los músculos durante toda la noche.

Advertencias

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Radical Mass | Ganador_De_Peso Radical Mass GAT precio

Advertencias

  • Radical Mass NO es un medicamento.
  • Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
  • Pida consejo a su médico antes de usar.
  • No utilizar si su embarazada, amamantando, propensos a la deshidratación, o expuesto a un calor excesivo.
  • Reducir o suspender el uso si se producen insomnio excesivo, temblores, mareos, nerviosismo, dolores de cabeza o palpitaciones del corazón.
  • Para uso exclusivo de adultos sanos.
  • No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
Ganador_De_Peso

GAT

$ 1,151.00 Precio

Promoción precio especial
$ 1035.90 Precio Especial

Opiniones para Radical Mass GAT

Ruta: > > > Radical Mass GAT

 

Radical Mass GAT

Radical Mass GAT

Radical Mass

Radical Mass precio

* Las imágenes y las especificaciones de los productos son solo para fines ilustrativos y están sujetas a cambios y ajustes sin previo aviso.