Hypershock Myogenix precio

Hypershock Myogenix

Presentación Hypershock Myogenix

| Oxido_Nitrico Myogenix precio

Nuevo HYPERSHOCK® es un concentrado totalmente cargado con casi 14.000 mg de principios activos diseñados para atacar los 4 elementos críticos de la carga de nutrientes antes de un entrenamiento; Crecimiento muscular • Resistencia • Fuerza explosiva • Resistencia mental

ADVERTENCIA: TAMAÑO DE SERVICIO MÁXIMO DE UN SCOOP. ¡NO EXCEDAS!

MAXIMO UNO POR 24 HORAS!

Agite bien el envase antes de usarlo por primera vez para asegurar que el contenido fluya libremente. Un ligero aglomerado puede ocurrir con el tiempo si el contenido no se agita periódicamente.

DIRECCIONES

Como suplemento dietético, mezcle una porción (1 cucharada / 23 g) con 8-12 oz de agua y consumir con el estómago vacío, antes de hacer ejercicio. Para evaluar su tolerancia, comience con ½ el tamaño de la porción recomendada (1/2 cucharada) para los primeros entrenamientos. Apile con AMINO2® durante su entrenamiento y AFTERSHOCK ™ inmediatamente después del entrenamiento para obtener los mejores resultados.

PRECAUCIÓN

Este producto contiene cafeína. No consuma más que el tamaño de la porción recomendada. No lo use con otros estimulantes o productos con cafeína. No lo use dentro de las seis horas de la hora de acostarse.

ADVERTENCIA

Busque el asesoramiento de un profesional de la salud antes de usarlo si tiene alguna condición médica preexistente incluyendo (pero no limitado a): hipotensión, hipertensión, corazón, hígado o enfermedad de la tiroides, diabetes, enfermedad psiquiátrica, asma, anemia perniciosa, ansiedad , Depresión, trastornos convulsivos, arritmias cardíacas, apoplejía, dificultad para orinar debido a la ampliación de la próstata, o si está tomando un inhibidor de la MAO o cualquier otro medicamento recetado. No lo use si está embarazada o contempla quedar embarazada o amamantando. Descontinúe si existieran insomnio excesivo, temblores, mareos, nerviosismo, dolores de cabeza o palpitaciones cardíacas. Sólo para adultos sanos. No para personas menores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños.

DECLARACIÓN DE ALERGENO: ESTE PRODUCTO CONTIENE INGREDIENTES DERIVADOS DE LECHE Y SOYA.
ESTE PRODUCTO SE MANUFACTURA EN UNA PLANTA QUE PROCESA LA LECHE, LA SOJA, EL TRIGO Y LOS HUEVOS.

| Oxido_Nitrico Myogenix precio

Oxido_Nitrico

Myogenix

$ 579.00 Precio

Promoción precio especial
$ 521.10 Precio Especial

Hypershock Myogenix precio