Best Protein Bar BPI precio

Best Protein Bar BPI

Presentación Best Protein Bar BPI

Best Protein Bar precio
$ 269.10 MXN.

¿Dónde comprar Best Protein Bar?
Puedes comprar Best Protein Bar en cualquiera de las tiendas Vidafull.

¿Es seguro tomar Best Protein Bar?
Best Protein Bar es seguro para cualquier persona en condiciones normales de salud. Si cuentas con algún tipo de padecimiento, lo mejor es consultar con un médico, antes de tomar Best Protein Bar.

Best Protein Bar | Proteina Best Protein Bar BPI Sports precio

Best Protein Bar BPI precio

20 g de proteína, 17 g de la fibra, deliciosa barra de la proteína. Remodelar, reconstruir y recuperar con esta barra de proteína de excelente sabor.

¿Cansado de comer barras de proteínas que tienen un sabor a cartón? Esos días son una cosa del pasado! Best Protein Bar de BPI no sólo está lleno de nutrición, ¡su sabor es increíble! Con deliciosos sabores para elegir, como galletas y crema, smores, o mantequilla de cacahuete, que está seguro de encontrar su nueva barra de proteína favorito, para la mejor experiencia picoteo, en cualquier momento y en cualquier lugar!

Tomar un bocado de una Best Protein Bar es como conseguir dos premios en uno! Es rica y suave, con esa sensación recién horneado. No se conforme con una barra que es pegajosa o la mandíbula-wrenchingly duro! Para hacer algo grande aún mejor, la mejor barra de proteína cuenta con deliciosos trozos de galletas, chocolate o de otras bondad boca de riego, dependiendo del sabor. Definitivamente no se puede llamar a este bar normal! Best Protein Bar ofrece de un golpe sin precedentes sabor, textura y nutrición.

Sin otros rellenos como maltodextrina y fibra de maíz, Best Protein Bar cuenta con 20 gramos de la mezcla ideal de proteínas: proteína de suero, aislado de proteína de leche y suero en polvo. Remodelar, reconstruir y recuperar con esta barra de proteína que es todo muy buen gusto! Además, el mejor bar de proteína tiene cero grasas trans y 15 g - 17 g de fibra, dependiendo del sabor.

Una repetición más, una vuelta más, una milla más ... sin embargo a determinar su mejor, Best Protein Bar apoya sus esfuerzos. Si usted es una madre muy ocupada buscando un reemplazo de comida rápida o un entusiasta del fitness en busca de una buena fuente de proteínas después del entrenamiento, los ingredientes puros y fórmulas ensayadas de Best Protein Bar sacarán lo mejor de usted.

Best Protein Bar BPI precio

Best Protein Bar | Proteina Best Protein Bar BPI Sports precio

Proteina

BPI Sports

$ 299.00 Precio

Promoción precio especial
$ 269.10 Precio Especial

Best Protein Bar BPI precio