Elite Gourmet precio en México e información sobre comprar Elite Gourmet

Elite Gourmet Dymatize

Presentación Elite Gourmet Dymatize

¿Dónde comprar Elite Gourmet Dymatize?
Puedes comprar Elite Gourmet Dymatize en cualquiera de las tiendas Vidafull.

¿Es seguro tomar Elite Gourmet Dymatize?
Elite Gourmet Dymatize es seguro para cualquier persona en condiciones normales de salud. Si cuentas con algún tipo de padecimiento, lo mejor es consultar con un médico, antes de tomar Elite Gourmet Dymatize.

Loss beneficios de Elite Gourmet Dymatize, así como su descripción, pueden leerse a continuación.

Elite Gourmet Dymatize | Proteina Elite Gourmet Dymatize Dymatize precio

Libre de aspartamo. Último combustible de alto rendimiento para los músculos.

Elite Gourmet es la mezcla perfecta de concentrado de suero con intercambio de iones, aislados de proteína y péptidos de suero, combinado con proteína de leche rica en calcio y proteínas derivadas de la propia leche (caseína).

Combinando estas proteínas extraordinarias y de los recursos proteicos de la más alta calidad Elite Gourmet podrá satisfacer su paladar y su dieta proteica en un solo batido.

Elite Gourmet contiene niveles altos de glutamina, un aminoácido que favorece la recuperación muscular y que incrementa los niveles de hormona de crecimiento, péptidos de glutamina, así como sustanciosas cantidades de aminoácidos esenciales y no esenciales, incluyendo los aminoácidos de cadena ramificada.

Cada toma de Elite Gourmet ha sido obtenida de los recursos más puros de proteína. Recursos con un altísimo REP: ratio de eficiencia proteínica -del Ingles PER (Protein Efficiency Ratio)- y la más moderna escala de proteínas, donde Elite Gourmet ha obtenido la puntuación perfecta de 1.0. en la escala PDCAAS, sobre la digestibilidad de proteína.

Elite Gourmet está formulado con la combinación perfecta de proteínas de alta calidad, incluyendo suero y caseína, para entregar la nutrición de liberación sostenida que tiene un sabor delicioso y ofrece a sus músculos con el combustible que necesitan para crecer. Disfrute el sabor se le antoja al obtener 21 gramos de proteína para la fuerza y ​​el rendimiento muscular.

¿Qué hay de nuevo?
Nueva Mejora Sabor Gourmet!
Mejora de liberación sostenida de proteínas de fusión
El aumento de calcio Entrega de 33% del valor diario
3 gramos de fibra de saciedad extendido y Salud Digestiva

LA PROTEÍNA DE ALTA CALIDAD Y DELICIOSO SABOR Dymatize entiende la importancia de la proteína para obtener el máximo provecho de sus entrenamientos y entregar las ganancias musculares. Elite Gourmet ofrece 21 gramos de la mezcla perfecta de intercambio iónico de suero concentrado de proteína, proteína de suero, Aislado de proteína de leche y caseína micelar. Al combinar estas altas fuentes de proteínas de valor biológico y los más deliciosos sabores disponibles, Elite Gourmet proporciona proteínas de liberación sostenida que le ayudará a alcanzar sus metas sin sacrificar el sabor.

NUTRICIÓN RENDIMIENTO AÑADIDO Cada deliciosa porción de Elite Gourmet ofrece una nutrición adicional para su cuerpo para ayudarle a realizar al más alto nivel. Una generosa dosis de BCAA premium ayuda a construir y conservar las proteínas musculares magras. Además, se obtiene un 33% de su valor diario de calcio, un mineral esencial clave que apoya el metabolismo de rendimiento energético y la función muscular. Además, cada porción contiene 3 gramos de fibra, que es esencial para la salud digestiva y proporciona un sentido perdurable de plenitud y satisfacción.

Científicamente formulado y probado, Elite Gourmet es una deliciosa manera de ayudar a lograr sus objetivos de fitness y de formación.

Ingredientes

Mezcla de proteína de suero (concentrado de proteína de suero de leche, proteína de suero), mezcla de proteínas de leche (leche aislado de proteína, caseína micelar), Mezcla de Fibra (Maíz Dextrina, inulina, goma de celulosa, goma xantana, carragenina), cacao (procesado con álcali), Naturales Y Sabores Artificiales, girasol Creamer, (aceite de girasol, maltodextrina, caseína micelar, girasol lecitina, citrato de sodio, tocoferoles naturales, fosfato tricálcico), sal, lecitina de soja, cloruro de potasio, acesulfame de potasio, sucralosa.
Contiene leche y soja.

Instrucciones

Añadir la cucharada 1 nivel con 5-6 oz de agua, leche o jugo. Agitar, agitar o mezclar durante 20 segundos, o hasta que esté completamente dispersado, a continuación, beber inmediatamente.

Elite Gourmet Dymatize | Proteina Elite Gourmet Dymatize Dymatize precio

Advertencias

  • Elite Gourmet Dymatize NO es un medicamento.
  • Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
  • Pida consejo a su médico antes de usar.
  • No utilizar si su embarazada, amamantando, propensos a la deshidratación, o expuesto a un calor excesivo.
  • Reducir o suspender el uso si se producen insomnio excesivo, temblores, mareos, nerviosismo, dolores de cabeza o palpitaciones del corazón.
  • Para uso exclusivo de adultos sanos.
  • No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
Proteina

Dymatize

$ 987.00 Precio

Promoción precio especial
$ 888.30 Precio Especial

Opiniones para Elite Gourmet Dymatize

Ruta: > > > Elite Gourmet Dymatize

 

Elite Gourmet Dymatize

Elite Gourmet Dymatize

Elite Gourmet Dymatize

Elite Gourmet precio en México e información sobre comprar Elite Gourmet

* Las imágenes y las especificaciones de los productos son solo para fines ilustrativos y están sujetas a cambios y ajustes sin previo aviso.