100% Casein Fusion SAN precio

100% Casein Fusion SAN

Presentación 100% Casein Fusion SAN

100% Casein Fusion precio
$ 881.10 MXN.

¿Dónde comprar 100% Casein Fusion?
Puedes comprar 100% Casein Fusion en cualquiera de las tiendas Vidafull.

¿Es seguro tomar 100% Casein Fusion?
100% Casein Fusion es seguro para cualquier persona en condiciones normales de salud. Si cuentas con algún tipo de padecimiento, lo mejor es consultar con un médico, antes de tomar 100% Casein Fusion.

100% Casein Fusion | Proteina 100% Casein Fusion SAN precio

Previene la degradación muscular
Mejora la pérdida de grasa
Mejora la recuperación
Aumenta la capacidad del cuerpo para construir músculo
La digestión lenta dura más

Ventajas

Digestión lenta: Eso es una propiedad clave porque la caseína micelar de 100% Casein Fusion forma un gel en el estómago que libera constantemente aminoácidos durante el día o la noche. Los aminoácidos liberados por la proteína de caseína micelar puede durar hasta siete horas.
Proteína ideal durante la vigilia: Durante la noche su cuerpo aún necesita aminoácidos. Si los aminoácidos no están allí, el cuerpo utiliza los aminoácidos almacenados en los músculos esqueléticos. Eso no es bueno. 100% Casein Fusion protege a su masa muscular de ser privada de estos aminoácidos mientras duerme porque es una fuente de proteína de liberación lenta para preservar el músculo que usted ha trabajado tan duro.
Impide la degradación muscular: Los atletas y culturistas competitivos entrenan duro para aumentar la masa muscular. 100% Casein Fusion es una excelente elección porque la proteína de digestión lenta proveerá de raminoácidos al cuerpo durante todo el día para evitar la descomposición de los músculos hasta por siete horas.
Mejora la composición corporal: Estudios recientes han demostrado el papel fundamental que los aminoácidos de cadena ramificada tienen en la mejora de la composición corporal. 100% Casein Fusion contiene la impresionante cifra de 5.5 gramos de BCAA's altamente absorbibles para mejorar la composición corporal.
Ayuda en la salud del colon: Investigadores encontraron que las proteínas lácteas como la caseína fueron superiores a apoyar la salud del colon en comparación con otras fuentes de proteínas, como la carne y la soya cuando se combina junto con una dieta saludable rica en frutas y verduras.
Todavía más protección muscular: Si todos estos beneficios de 100% Casein Fusion no fueron suficientes, la adición de 5 gramos de glutamina terminarán de convencerlo. La glutamina aumenta la recuperación y protege el tejido mucular del catabolismo. Es más, puede apoyar la función del sistema inmunológico y ayudar a mejorar la salud intestinal.

En pocas palabras, 100% Casein Fusion le ayuda a:

Prevenir la degradación muscular
Mejorar la pérdida de grasa
Mejorar la recuperación muscular
Construir más músculo

Además, usted va a amar el sabor y fácil capacidad de mezcla de 100% Casein Fusion. Esta no es solamente otra proteína en polvo. Es un producto científicamente sólido, investigado y desarrollado para el atleta serio con aptitud, entusiasta del crossfit y/o culturista.

100% Casein Fusion de SAN es bajo en carbohidratos, azucar, y grasa. Ayuda a ganar masa magra en el musculo y mejora la perdida de grasa corporal total.

Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades caloricas

Otros ingredientes de 100% Casein Fusion

Matriz de proteina personalizado compuesto por caseinas y caseinatos micelar Alfa y Beta, concentrado de proteina de leche sin desnaturalizar (rica en lactoferrina), aceite de girasol, caseinato de sodio (un derivado de la leche), sabores naturales y artificiales (maltodextrina, dextrosa, Silicon Dioxido, celulosa microcristalina, glicol de propileno, Jarabe de maiz), mono y digliceridos, fosfato dipotasico, tocoferoles, cloruro de sodio, sucralosa, goma guar, goma xantana y acesulfame-K

Declaracion de alergenos en 100% Casein Fusion

Contiene leche y soja.

Instrucciones para 100% Casein Fusion

Añadir 1 cucharada de cada 10 pacientes - 12 oz (300-360 ml) de agua / leche en cualquier momento del dia para satisfacer sus requisitos de los programas nutricionales. Consumir 1 dosis diaria.

Advertencias con 100% Casein Fusion

100% Casein Fusion de SAN Nutrition NO es un medicamento.
Este producto no esta destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Antes de iniciar cualquier programa, consulte a su profesional de la salud.

100% Casein Fusion | Proteina 100% Casein Fusion SAN precio

Proteina

SAN

$ 979.00 Precio

Promoción precio especial
$ 881.10 Precio Especial

100% Casein Fusion SAN precio