100% Pure Titanium Beef SAN precio

100% Pure Titanium Beef SAN

Presentación 100% Pure Titanium Beef SAN

100% Pure Titanium Beef precio
$ 660.60 MXN.

¿Dónde comprar 100% Pure Titanium Beef?
Puedes comprar 100% Pure Titanium Beef en cualquiera de las tiendas Vidafull.

¿Es seguro tomar 100% Pure Titanium Beef?
100% Pure Titanium Beef es seguro para cualquier persona en condiciones normales de salud. Si cuentas con algún tipo de padecimiento, lo mejor es consultar con un médico, antes de tomar 100% Pure Titanium Beef.

100% Pure Titanium Beef | Proteina 100% Pure Titanium Beef SAN precio

97% de aislado de proteína hidrolizada de carne de vaca para la recuperación y el crecimiento muscular.

100% Pure Titanium Beef es una nueva y revolucionaria mezcla aislada e hidrolizada de proteína de ternera ultra concentrada y pura (97%). El aislado de proteína hidrolizada de carne durante mucho tiempo ha sido conocido por ser una de las fuentes de proteínas más altas del mundo. De hecho, la proteína contenida en 100% Pure Titanium Beef es más de 380% más concentrada que la carne normal de res, y que provee 0% de grasa si las comparamos gramo por gramo.

Otro de los beneficios de comer más carne es, por supuesto, su contenido natural de creatina. De hecho, la carne es una de las mayores fuentes de creatina en el mundo. Como beneficio adicional, 100% Pure Titanium Beef de SAN contiene la friolera de 2.5 gramos de monohidrato de creatina añadido (CreaSolv Marca) por porción para saturar sus músculos hambrientos para el apoyo y la reparación añadido.

100% Pure Titanium Beef también ha sido especialmente procesada para eliminar la mayor parte de su grasa y colesterol que resulta en una mezcla de proteína hidrolizada carne sin par que tiene un sabor simplemente deliciosa. Cada cucharada también contiene 2 gramos de la matriz de SAN aclamada BCAA Pro Reloaded agua soluble BCAA en una favorable proporción de 4:1:1.

100% Pure Titanium Beef de SAN contiene la friolera de 23 gramos de aislado de proteína hidrolizada de res (97%), junto con 2.5 gramos de monohidrato de creatina y 2 gramos de BCAA adicionales por porción.

Ingredientes de 100% Pure Titanium Beef

Titanium BEEF XT Nitrógeno Matrix (97% de proteína hidrolizada Aislar Beef [Marca HydroBEEF], monohidrato de creatina [CreaSolv Marca], BCAA y EAA Matrix [L-Leucina, L-Valina, L-isoleucina, L-glutamina, L-Arginina], girasol Creamer, (aceite de girasol, jarabe de maíz de sólidos, caseinato de sodio [un derivado de la leche], monoglicéridos, diglicéridos, fosfato dipotásico, lecitina de soja, tocoferoles, triglicéridos de cadena media), sabores naturales y artificiales, (dióxido de Silicio, cacao en polvo), polidextrosa (Low glucémico), cloruro de sodio, goma guar, goma xantana, sucralosa, lecitina, Acesulfame K

Indicaciones alergénicas de 100% Pure Titanium Beef

Fabricado en una instalación que también procesa huevo, mariscos, pescado, soja, cacahuetes, frutos secos y los ingredientes lácteos.

Instrucciones de 100% Pure Titanium Beef

Mezclar 1 cucharada (33,83 g) en 6.8 oz de agua hasta que esté completamente disuelto. Tomar de 2 a 3 porciones al día. Debido a su estructura de la proteína de ternera único, 100% Pure Titanium Beef puede producir espuma después de la mezcla.

Advertencias con 100% Pure Titanium Beef

100 Pure Titanium Beef de SAN Nutrition NO es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Manténgase fuera del alcance de los niños.

100% Pure Titanium Beef | Proteina 100% Pure Titanium Beef SAN precio

Proteina

SAN

$ 734.00 Precio

Promoción precio especial
$ 660.60 Precio Especial

100% Pure Titanium Beef SAN precio