Greens Freak Pharmafreak precio

Greens Freak Pharmafreak

Presentación Greens Freak Pharmafreak

Greens Freak precio
$ 455.40 MXN.

¿Dónde comprar Greens Freak?
Puedes comprar Greens Freak en cualquiera de las tiendas Vidafull.

¿Es seguro tomar Greens Freak?
Greens Freak es seguro para cualquier persona en condiciones normales de salud. Si cuentas con algún tipo de padecimiento, lo mejor es consultar con un médico, antes de tomar Greens Freak.

Greens Freak | Vitaminas_Minerales Greens Freak Pharmafreak precio

Cargado con super alimentos verdes. La fórmula de superalimentos verdes más avanzada.

Nueva Greens Freak es la fórmula más completa verdes superfood de su clase! Cada ingrediente y complejo que se encuentra en verdes FREAK tiene una función específica para ayudar a mantener la salud y el rendimiento óptimo! Nada es más completa!

Greens Freak es una fórmula verdes jacked para los atletas y levantadores serios! Ha cargado con verduras súper incluyendo 1,5 gramos de Spirulina, 1 gramo de alta CGF Chlorella y 1,5 gramos de alfalfa, cebada y hierba de trigo!

Además de eso, Greens Freak también contiene 10 complejos de ingredientes únicos:

Germinados Súper Granos
Superfoods Completas
Superfoods rojas
Los antioxidantes Full Spectrum
Apoyo Inmunológico
Adaptógeno y Apoyo adrenal
Los cultivos probióticos patentados
Propietario enzimas digestivas
Apoyo Hígado
Condimentación All-Natural

Ciencia detrás de los ingredientes Greens Freak

SPIRULINA (hawaiano)
Spirulina alga azul-verde es uno de los alimentos verdes estupendos más conocidos en el mundo. Proporciona contenido de proteínas de calidad y todos los aminoácidos esenciales. Contiene una amplia gama de ácidos grasos incluyendo AA (ácido araquidónico), ALA (ácido alfa-linolénico), DHA (ácido docosahexaenoico), EPA (ácido eicosapentaenoico), GLA (ácido gamma linolénico), LA (ácido linoleico) y SDA (ácido estearidónico). Spirulina contiene una variedad de vitaminas, incluyendo las vitaminas A, B, C, D, E y K, y un espectro completo de minerales. La investigación sugiere que la espirulina puede ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable y body.Spirulina incluso tiene propiedades antioxidantes.

ALTA CGF CHLORELLA
Chlorella es un alga unicelular verde de agua dulce. Chlorella es uno de los alimentos verdes súper primarios. La planta es una rica fuente de clorofila y contiene cantidades significativas de proteína, ácidos grasos, fibra, ácidos nucleicos, vitaminas y minerales. Chlorella puede tener una variedad de efectos en el cuerpo y puede incluso ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable.

Alfalfa, cebada y pasto de trigo
Alfalfa hierba (Medicago sativa) (hoja) 500 mg
Alfalfa hierba es otro de los alimentos verdes súper primarios. Contiene un aminoácido único llamado L-canavanina, la cual tiene una variedad de efectos en el cuerpo y puede ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable. La alfalfa también contiene una variedad de otros compuestos tales como glicósidos triterpénicos e isoflavonoides.
Hierba de cebada (Hordeum vulgare) (hoja) 500 mg
La combinación de nutrientes y enzimas que se encuentra en la hierba de cebada lo convierten en uno de los mejores alimentos verdes estupendos. Proporciona una variedad de nutrientes incluyendo altas cantidades de vitaminas y enzimas.
Hierba de trigo (Triticum aestivum) (hoja) 500 mg
El pasto de trigo es considerado por muchos como el rey de todos los alimentos verdes estupendos. El pasto de trigo contiene altas cantidades de clorofila y puede ayudar a mantener la salud del hígado.

La pectina de manzana y FIBRA
Pectina de manzana y fibra de manzana son excelentes fuentes de fibra para el cuerpo. La fibra es un nutriente que es esencial para la salud humana. La pectina y fibra de manzana puede tanto proporcionar los beneficios para la salud asociados con el consumo de fibra dietética.

BROTADA ESTUPENDO GRANOS COMPLEJO
Trigo Sprout (Triticum aestivum) (hoja)
Granos germinados proporcionan una mayor densidad de nutrientes. Brotes del trigo proporcionan valiosas enzimas y una fuente de alta calidad de los alimentos que pueden ayudar a apoyar el metabolismo, las funciones del cuerpo y limpiar el cuerpo vivo.
Marrón salvado de arroz (Oryza sativa) (semilla)
El arroz integral tiene una capa exterior rica en nutrientes que proporciona una excelente fuente de fibra y de vida nutrientes de los alimentos.

COMPLETA COMPLEJO súper alimentos
El polen de abeja (Apis mellifera) (secreción)
El polen de abeja es hecha por las abejas y es el alimento de las abejas jóvenes. Muchos consideran que el polen de abeja uno de los suplementos más completos y nutritivos de la naturaleza. El polen de abeja es rica en proteínas y contiene aproximadamente 22 aminoácidos, 18 vitaminas, 25 minerales, elementos traza, además de 59 enzimas y ácidos grasos.
La espinaca (Spinacia oleracea) (planta entera)
Las espinacas contienen vitamina C, vitamina E, vitamina K, magnesio, zinc y selenio y los investigadores han identificado más de una docena de diferentes compuestos flavonoides en las espinacas que tienen funciones que promueven la salud. La espinaca es también uno de los alimentos más alcalinos en el planeta.
Acerola (Malpighia glabra) (fruta)
La acerola es bien conocido por contener altos niveles de vitamina C que es muy rico en vitamina C. También contiene vitaminas A, B1, B2, B3, carotenoides y bioflavonoides.
Perejil (Petroselinum crispum) (hierba)
El perejil contiene aceites volátiles y flavonoides. Estos dos tipos singulares de compuestos proporcionan beneficios para la salud. El perejil también aporta vitamina C y vitaminas del grupo B.

ROJO súper alimentos COMPLEJO
Jugo de remolacha (Beta vulgaris) (raíz)
Remolacha contiene una amplia gama de vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes. Remolacha también contiene betacianina, que le da su color rojo intenso y proporciona propiedades para la salud increíbles.
Nova Scotia Dulse (Palmaria palmeadas) (células enteras)
Nova Scotia Dulse es un alga roja comestible que crece con facilidad a lo largo de la costa del Atlántico Norte. Se ha cosechado como una fuente de alimento para miles de años, ya que tiene un alto contenido de proteína y contiene todos los elementos traza necesarios por los seres humanos.

COMPLETO ANTIOXIDANTES ESPECTRO COMPLEJO
La cebada de malta (Hordeum vulgare) (semilla)
Germinado la malta de cebada es rica en antioxidantes, principalmente debido a su contenido de clorofila.
Ginkgo (Ginkgo biloba) (hoja) extracto estandarizado al 24% de flavonoides glucósidos y 6% terpeno lactonas
Ginkgo contiene varios compuestos activos, incluyendo flavonoides, terpenoides y ácidos orgánicos. Aunque muchos de los componentes del ginkgo tiene efectos intrínsecos de forma individual, no hay pruebas que sugieren que los componentes funcionan de forma sinérgica para producir efectos más potentes que cualquier componente individual. Las investigaciones sugieren que los flavonoides de hojas de ginkgo tienen propiedades antioxidantes y barrido de radicales libres.
De semilla de uva (Vitis vinifera) Extracto
Semillas de uva contienen compuestos fenólicos incluyendo proantocianidinas oligoméricas (OPC), proantocianidinas, flavonoles y polyflavan-3-oles. Las proantocianidinas son responsables de producir el color rojo de las uvas. Flavonoides de uva tienen una amplia variedad de efectos que incluyen el apoyo antioxidante, vasodilatadores y la función circulatoria.
Extracto de té verde (Camellia sinensis) (hoja) Estandarizado para 50% Polifenoles
El té verde contiene cantidades muy altas de polifenoles tales como flavanoles, flavandioles, flavonoides y ácidos fenólicos. Los flavanoles incluyendo el galato de epigalocatequina (EGCG), epigalocatequina (EGC), epicatequina galato (ECG) y epicatequina (EC) son todos conocidos como catequinas. Las catequinas parecen ser responsables de muchos de los beneficios propuestos de té verde.

INMUNE BOOSTERS COMPLEJO
Equinácea (Echinacea angustifolia) (hierba)
Echinacea es bien conocida por sus propiedades inmunes-impulso. Estudios recientes sugieren que puede ayudar a apoyar el sistema inmunológico.
El astrágalo (Astragalus membranaceus) (raíz)
El astrágalo contiene una variedad de compuestos activos, incluyendo más de 40 saponinas, varios flavonoides, polisacáridos, varios minerales traza, aminoácidos y cumarinas. La investigación sugiere que el astrágalo puede apoyar el sistema inmunológico, el hígado y el sistema cardiovascular. También parece promover la respuesta inmune.
Jalea Real (Apis mellifera) (secreción) 3.3: 1 Concentrado Potencia
La jalea real es una secreción lechosa producida por las glándulas en las cabezas de las abejas de la enfermera. Se ha utilizado durante varias décadas un tónico natural de la salud para ayudar a apoyar el sistema inmunológico.

ADAPTÓGENO y SUPRARRENAL APOYO COMPLEJO
Ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus) (raíz)
El ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus) es conocido principalmente como un adaptógeno y puede soportar la resistencia del cuerpo a una variedad de factores estresantes leves. Además de sus efectos adaptógenos, esta planta también exhibe inmunomoduladora y efectos de resistencia-impulso.
DGL regaliz (Glycyrrhiza glabra) (raíz)
Regaliz DGL es el regaliz de la que se ha eliminado la glicirricina. El regaliz puede ayudar a apoyar la función de la glándula suprarrenal.
Suma (Hebanthe eriantha) (raíz)
Suma se utiliza como un adaptógeno para ayudar al cuerpo a adaptarse al estrés por apoyar el sistema inmunológico. Suma también tiene una variedad de funciones tónicas generales que pueden ayudar a mantener una salud óptima.

PROPIEDAD COMPLEJO cultivo probiótico
Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus bulgaricus, Bifido bifidum, Bifido longum, Streptococcus thermophilus
Los probióticos son bacterias que ayudan a mantener el equilibrio natural de los organismos (microflora) en los intestinos. Investigación probiótico recientes sugieren que los cultivos probióticos vivos activos pueden ayudar a apoyar el sistema inmunológico.

PROPIEDAD enzimas digestivas COMPLEJO
La bromelina, papaína, pepsina, lipasa, proteasa
Las enzimas son esenciales para la descomposición adecuada y la digestión de proteínas, carbohidratos y grasas. Este complejo enzimático contiene una variedad de enzimas proteolíticas (proteínas), así como la lipasa para apoyar la digestión de las grasas.

HÍGADO Complejo Limpiador
Milk Thistle Extract (Silybum marianum) (semilla) estandarizado al 80% silimarina
La leche de cardo (Silybum marianum) se ha utilizado durante 2.000 años para apoyar la salud del hígado, los riñones y la vesícula biliar. Varios estudios científicos sugieren que las sustancias en la leche de cardo (principalmente un llamado silimarina flavonoide) pueden ayudar a mantener la salud del hígado.
Extracto de arándano (Vaccinium myrtillus) (fruta) Estandarizado para 25% antocianinas
La investigación sugiere que las antocianidinas se encuentran en el extracto de arándano pueden apoyar la salud del hígado y los riñones a través de captación de radicales libres.

100% SABOR ALL-NATURAL
Natural Flavor manzana verde, extracto de hoja de Stevia, Extracto de hoja de menta.
Absolutamente NO edulcorantes artificiales, colores o sabores!

Instrucciones de Greens Freak

Como suplemento dietético, los adultos deben tomar 1 cucharada diaria para apoyar sus necesidades de micronutrientes.

Advertencias con Greens Freak

Greens Freak de Pharmafreak NO es unmedicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
No utilizar en caso de embarazo o la lactancia.
No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años.
Este producto contiene jalea real y polen de abeja y puede causar una reacción alérgica en algunas personas.
Consulte a un médico antes de usar este producto si usted tiene alguna condición médica, si necesita cirugía, o si usted está tomando alguna over-the-counter o medicamentos recetados.
Utilice únicamente según las indicaciones.
No exceda la dosis recomendada, ya que el uso incorrecto de este producto no mejora los resultados.
Almacenar en un lugar fresco y seco.

Greens Freak | Vitaminas_Minerales Greens Freak Pharmafreak precio

Vitaminas_Minerales

Pharmafreak

$ 506.00 Precio

Promoción precio especial
$ 455.40 Precio Especial

Greens Freak Pharmafreak precio