Super Freak precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Super Freak Ponche de Frutas Pharmafreak

Presentación Super Freak Ponche de Frutas Pharmafreak

Super Freak precio

Super Freak es la fórmula más completa de pre-entrenamiento de su clase! Cada ingrediente complejo y que se encuentra en Super Freak tiene una función específica para apoyar el rendimiento físico y mental! La nueva fórmula de Super Freak amplifica las vías musculares y neurológicos claves que son críticos para maximizar el rendimiento. Nada es más fuerte, o más completo.

Rendimiento muscular multi-vitamina COMPLEJO

Vitamina C (250 mg)
Vitamina C es un antioxidante soluble en agua que actúa como un eliminador de radicales libres y ayuda a reciclar la vitamina E.
Vitamina E (30 UI)
Vitamina E es una vitamina soluble en grasa y el principal antioxidante que rompe la cadena se encuentran en las membranas celulares.
Vitamina D (400 UI)
Una nueva investigación muestra que los receptores de la vitamina D se encuentran en el tejido muscular esquelético. Este hallazgo sugiere que la vitamina D juega un papel clave en el apoyo a la estructura muscular y la función.
Vitamina B6 (50 mg) de ácido fólico (300 mcg) y vitamina B12 (50 mcg)
Las vitaminas B6, ácido fólico y vitamina B12 puede apoyar el óxido nítrico (NO) y el flujo sanguíneo saludable. Algunas investigaciones sugieren que la suplementación con vitaminas B6, ácido fólico y vitamina B12 puede ayudar a reducir la concentración de homocisteína en la sangre. Homocisteína es un aminoácido no proteico y niveles excesivos puede impedir la producción de NO saludable y el flujo sanguíneo vascular.

FUERZA MUSCULAR Y COMPLEJO DE APOYO ANTI-FATIGA

Betaína anhidra (2500 mg)

La betaína es un derivado trimetil del aminoácido glicina y es un componente de muchos alimentos incluyendo trigo, espinaca, remolacha, y mariscos. Algunas de las funciones fisiológicas atribuidas a la betaína incluyen actuar como un protector osmo, lo que significa que puede ayudar a proteger las células contra la deshidratación, al actuar como un osmolito y aumentar la retención de agua de las células. Otros estudios sugieren que la suplementación de betaína puede disminuir las concentraciones de homocisteína en plasma. Además, la betaína también actúa como un donante de metilo que pueden sintetizar la creatina en el músculo esquelético. Debido a estos efectos fisiológicos, betaína recientemente se ha estudiado por sus propiedades ergogénicas.

Múltiples estudios sugieren que la suplementación a corto plazo con 2,5 gramos de betaína diaria puede ayudar a mejorar la resistencia, reducir la fatiga muscular y apoyar la fuerza muscular. La investigación sugiere que los suplementos de betaína parece reducir la acumulación de lactato en la sangre y ayuda a mantener la hidratación celular en las células. La investigación también sugiere que el aumento de consumo de oxígeno del músculo se admite cuando la suplementación con betaína.

Uno de los estudios más recientemente publicados sobre betaína examinado sus efectos en los niveles circulantes de la hormona endocrina y proteínas musculares señalización después de una sesión de ejercicio agudo. Doce hombres entrenados fueron sometidos a 2 semanas de complementación con ninguno de betaína (2,5 gramos por día) o placebo. Circulantes de hormona de crecimiento (GH), IGF-1, cortisol, y la insulina se midieron. Vasto lateral se analizaron las muestras para las proteínas de señalización. Betaína frente a la suplementación con placebo sugiere un apoyo significativo a la GH e IGF-1. Suplementación de betaína proteínas musculares de señalización también influyeron después del ejercicio. Los resultados de este estudio sugieren que la suplementación de betaína puede soportar tanto el perfil endocrino anabólica y el medio ambiente de señalización correspondiente anabólico, lo que sugiere un aumento de la síntesis de proteínas.

Ginseng siberiano Root (800 mg)

El ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus) es conocido principalmente como un adaptógeno y puede aumentar la resistencia del cuerpo a una variedad de propiedades físicas, químicas, biológicas y factores de estrés. Un estudio publicado en The Journal chino de Fisiología examinó los efectos de los suplementos de ginseng siberiano de la capacidad de resistencia, las funciones cardiovasculares y el metabolismo de los hombres entrenados de forma recreativa. Los sujetos en el estudio consumieron 800 mg de ginseng siberiano por día de acuerdo con un diseño doble ciego, aleatorizado, controlado con placebo y cruzado con un período de lavado de 4 semanas entre los ensayos. El principal hallazgo de este estudio fue que el VO2 pico de los temas elevados by12% y la resistencia de tiempo mejorado en un 23% cuando los sujetos usa ginseng siberiano! Además de sus efectos anti-fatiga de la planta también puede ayudar a apoyar la función inmune.

Menta (50 mg)

La menta es una hierba natural muy popular utilizado por sus efectos antioxidantes. Los resultados de un estudio reciente sugieren que aceite esencial de menta también puede apoyar el rendimiento del ejercicio través de la relajación de los músculos lisos bronquiales, un aumento en la concentración de ventilación y de oxígeno cerebral y una disminución en los niveles de lactato en la sangre.

COGNITIVO FOCUS APOYO COMPLEJO

L-tirosina (2.500 mg)

L-tirosina es un precursor para la síntesis de catecolaminas, norepinefrina, epinefrina, y la dopamina. La tirosina se transporta a través de la barrera hematoencefálica por la gran aminoácido neural (LNAA) transportador. Tirosina compite con otras LNAAs, tales como triptófano, para entrar en el cerebro. Se especula que el aumento de la disponibilidad de tirosina en el cerebro deja el aumento de la síntesis de las catecolaminas, y puede ayudar a mantener una respuesta de estrés saludable. También hay algunas pruebas en animales y humanos que la suplementación con tirosina podría mejorar el rendimiento.

Rhodiola rosea (225 mg)

Rhodiola rosea es, sin duda, uno de los ingredientes adaptogénicos más bien investigados y potentes conocidas por el hombre! Es en sí está probado que ofrecen beneficios de protección a las glándulas suprarrenales previniendo el agotamiento de las catecolaminas beneficiosos. Además, muchos estudios sugieren que la rhodiola puede apoyar el ejercicio de resistencia. Una reciente publicación 2013 estudio fue diseñado para determinar los efectos de una dosis aguda oral de Rhodiola rosea en el rendimiento del ejercicio de resistencia, esfuerzo percibido, estado de ánimo y la función cognitiva. Los sujetos del estudio ingirieron 225 mg de Rhodiola rosea o un placebo una hora antes de la prueba de una manera de cruce aleatorio doble ciego. Rhodiola rosea ingesta disminuyó significativamente la frecuencia cardíaca durante el calentamiento y los sujetos completaron el ensayo tiempo de ejercicio significativamente más rápido después de Rhodiola rosea ingestión. La tasa media de esfuerzo percibido fue menor en el juicio Rhodiola también. Los investigadores de este estudio concluyeron que la ingestión aguda Rhodiola rosea disminuye la frecuencia cardiaca en el ejercicio submáximo y parece mejorar el rendimiento del ejercicio de resistencia por la disminución de la percepción de esfuerzo. Además de todos estos beneficios increíbles, Rhodiola rosea también se ha sugerido para ayudar a mantener un sano equilibrio de los niveles de cortisol catabólicas!

MENTE Y MÚSCULO COMPLEJO DE APOYO ESTIMULANTE (810 MG)

La cafeína anhidra

La investigación sugiere que los suplementos de cafeína puede ayudar a mejorar varios aspectos del rendimiento físico y mental! Muchos estudios sugieren que la cafeína puede ayudar a promover el rendimiento y la resistencia durante prolongado, ejercicio exhaustivo y también a corto plazo, un rendimiento de alta intensidad. La cafeína también puede ayudar a mejorar la concentración, reducir la fatiga y mejorar el estado de alerta.

Dendrobium nobile

Dendrobium (Se pronuncia: den-DROH-bee-um) es miembro de la familia de plantas de orquídeas y es una de las 50 hierbas fundamentales usadas en la medicina tradicional china (MTC), donde tiene el nombre Shihu. La planta es nativa del sur de Asia, y Dendrobium nobile es, con mucho, las especies más utilizadas por sus propiedades conocidas. Dendrobium se ha utilizado en China por más de 1000 años como un tónico y el fortalecimiento de hierbas. Contiene una variedad de alcaloides químicos que se cree que son responsables de sus efectos benéficos.

Hoja de Olivo

La hoja de olivo contiene una variedad de compuestos que incluyen la oleuropeína aglicona y oleuopein (OA). Ambos de estos compuestos son conocidos por tener propiedades antioxidantes y la investigación reciente sugiere que pueden tener una influencia en la secreción de noradrenalina y adrenalina.

MÚSCULO DE LA BOMBA Y ANTIOXIDANTE DE RECUPERACIÓN DE APOYO COMPLEJO

Agmatina Sulfato (250 mg)

Agmatina es un subproducto de la arginina de aminoácidos y se produce a través de un proceso llamado descarboxilación. Esencialmente, agmatine es arginina con el extremo ácido carboxílico eliminado. Agmatina se ha estudiado para una amplia variedad de diferentes propiedades y efectos. Agmatina puede ayudar a modular la sintetasa del óxido nítrico para apoyar potencialmente bombas musculares! La investigación también sugiere que agmatina puede actuar sobre las hormonas, como la hormona luteinizante (LH) y la hormona del crecimiento (GH). Agmatina también puede proporcionar antioxidante y apoyo nootrópico.

Astaxantina (4mg)

El carotenoide ceto, astaxantina, ha mejorado las propiedades antioxidantes en comparación con el beta-caroteno. Los humanos no pueden fabricar astaxantina, pero es un potente inhibidor de radicales libres y de oxígeno y nitrógeno especies reactivas [1,42,47]. Es 11 veces más potente como el oxígeno singlete extintor de ß-caroteno y 550 veces mayor que el alfa tocoferol.

ASTRAGIN PATENTADO COMPLEJO DE ABSORCIÓN (5 MG)

AstraGin (Tienchi Ginseng y astrágalo)

AstraGin es un compuesto natural compuesto por membranaeus astrágalo altamente fraccionado y Panax notoginseng. Múltiple en-vivo e in-vitro estudios propios realizados por los fabricantes de AstraGin, NuLiv Ciencia, han demostrado que puede apoyar la absorción de nutrientes críticos.

Instrucciones de Super Freak

Como suplemento dietético, los adultos se mezclan ½ (5,1 g) a 1 (10,2 g) cucharada con 8 a 14 onzas de agua fría y consumir 15-30 minutos antes del entrenamiento. Debido a su fuerza, se recomienda encarecidamente que usted evaluar su tolerancia individual y comienza a cabo mediante el uso de sólo media una cucharada por día. Muchas personas encuentran que ½ una bola de Super Freak es lo suficientemente fuerte como para obtener resultados máximos. PRECAUCIÓN: No consuma más de 1 porción (1 SCOOP) PERIODO DE ALGUNA DE 24 HORAS.

Advertencias con Super Freak

Super Freak de Pharmafreak NO es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
No utilizar en caso de embarazo o la lactancia.
No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años.
Consulte a un médico antes de usar si usted tiene enfermedad del hígado, enfermedad renal / riñón, o si usted sufre de una enfermedad cardiovascular y está intentando un aumento en la actividad física, o si está tomando medicamentos para la diabetes, presión arterial alta, convulsiones, enfermedades cardiovasculares, disfunción eréctil, y / o diluyentes de la sangre, o si tiene cualquier otra condición médica.
No lo use si usted ha tenido un ataque al corazón / infarto de miocardio.
Algunas personas pueden experimentar molestias gastrointestinales.
Consulte a un médico antes de usar si usted tiene presión arterial alta, el glaucoma, la inestabilidad del detrusor (síndrome de vejiga hiperactiva) y / o si usted está siguiendo una dieta baja en proteínas.
La dosis recomendada de este producto contiene tanta cafeína como cinco de 8 onzas tazas de café.
Limite el uso de medicamentos que contengan cafeína, alimentos o bebidas mientras toma este producto porque demasiada cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y, ocasionalmente, latidos rápidos del corazón.
No consumir alcohol, conducir o manejar maquinaria pesada mientras toma este producto.
Consumo con otros productos que contienen cafeína (por ejemplo,
No se recomienda medicamentos, café, té, refrescos de cola, el cacao, guaraná, yerba mate).
Este producto no pretende ser un sustituto para el sueño.
Hipersensibilidad se sabe que se producen; en cuyo caso, deje de usarlo.
No exceda la dosis recomendada uso impropio no mejora los resultados.
No lo use si el sello de seguridad interior en este paquete se ha roto.
Almacenar en un lugar fresco y seco.

Oxido_Nitrico

Pharmafreak

Próximanente

$ 420.00 Precio

15% de descuento

$ 357.00 Precio Especial

Opiniones para Super Freak Ponche de Frutas Pharmafreak

 

Super Freak Ponche de Frutas  Pharmafreak

Super Freak Ponche de Frutas Pharmafreak

Oxido Nítrico

Super Freak precio