Cell Tech Naranja precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Cell Tech Naranja Muscletech

Presentación Cell Tech Naranja Muscletech

Cell Tech precio $ 838.95 MXN.

¿Dónde comprar Cell Tech?
Puedes comprar Cell Tech en cualquiera de las tiendas Vidafull.

¿Es seguro tomar Cell Tech?
Cell Tech es seguro para cualquier persona en condiciones normales de salud. Si cuentas con algún tipo de padecimiento, lo mejor es consultar con un médico, antes de tomar Cell Tech.

Cell Tech | Post-Entrenamiento Cell Tech Muscletech precio

Rapido crecimiento muscular: Cada porcion de dos cucharada de CELL-TECH proporciona 7 gramos de monohidrato de creatina HPLC-certificada y 3 gramos de creatina HCl.

Cell Tech te da Mayor Fuerza: Debido a la creatina y los carbohidratos Cell Tech proporciona mas fuerza en cada uno de los entrenamientos.

Cell Tech Transporte de nutrientes mejorado: Cada porcion de dos cucharada de CELL-TECH incluye 200 mg del potente compuesto alfa lipoideo (ALA) que ayuda a mejorar la absorcion de creatina y glucosa en las celulas musculares a traves de transportadores especializados.

Cell Tech Mas Tamaño y Plenitud: CELL-TECH ofrece una combinacion de varias etapas de carbohidratos que obliga a un poderoso pico de insulina post-entrenamiento. Esto ayuda a la creatina y otros nutrientes a ser lanzados en el musculo rapidamente y repone las reservas de glucogeno, lo que facilita la supercompensacion de glucogeno y un efecto intenso musculos en expansion.

Aminoacidos de cadena ramificada y la celula-para dar volumen:Ademas de sus ingredientes clave de construccion muscular, CELL-TECH suministra aminoacidos de cadena ramificada L-leucina, L-valina y L-isoleucina en una proporcion 2:1:1 que ayudan a la rapida recuperacion muscular. CELL-TECH tambien contiene taurina y aminoacidos alanina. Estos aminoacidos de forma libre son dos de los aminoacidos mas abundantes en el musculo y ayuda en volumen celular.

Mejor en su Sabor:Cada sabor de CELL-TECH gano en las pruebas de head-to-head en sabor en contra de sus principales competidores.

Fómula con lo último en ganadores de peso a base de creatina
Cell-Tech proporciona 7 g de certificado HPLC-monohidrato de creatina y 3 g de HCl de creatina que ayuda a mejorar entre-establece la recuperación muscular, amplificar el rendimiento muscular, y construir más músculo magro!

Más tamaño muscular
Cell-Tech ofrece una combinación de varias etapas de hidratos de carbono que ayuda a la creatina en el servicio de transporte
muscular y repone rápidamente las reservas de glucógeno y
ofrecer un efecto de expansión muscular intenso.

Aminoácidos que aceleran el desarrollo muscular
Cell-Tech suministros L-leucina, L-valina, y
L-isoleucina en un 2: 1: 1 relación, así como taurina y
alanina. Estos ácidos de forma libre aminoácidos son algunos de los
la mayoría de los aminoácidos abundantes en el músculo y la ayuda en la voluminización celular.

Mejorado sistema de transporte de nutrientes
Cell-Tech incluye 200 mg de ácido alfa lipoico (ALA). La investigación sugiere que el ALA ayuda a mejorar la absorción de creatina y glucosa en la célula muscular a través de transportadores especializados.

Los ingredentes de Cell-Tech están respaldados con más de 20 estudios de investigación
Los sujetos que consumieron la cantidad de creatina y carbohidratos suministrados durante la etapa de Cell-Tech de carga (ver direcciones) ganaron, en promedio, 3.4 libras de músculo en 7 días. Los sujetos que tomaron creatina con jugo ganaron sólo 0,8 libras.

Aumenta tu curl de bíceps en un 28% en 8 semanas
En otro estudio, los sujetos que tomaron la cantidad de creatina y carbohidratos que se encuentra en dos cucharadas de Cell-Tech aumentaron significativamente su fuerza en el press de banca en un 17%, prensa de piernas en un 29% y un curl de bíceps en un 28%, respectivamente.

No produce alteraciones en la producción de creatina en el cuerpo
Un estudio clínico reveló que el uso de Cell-Tech no condujo a la regulación a la baja de los transportadores de creatina. Esto permite a los atletas siguen beneficiándose de uso de la creatina, en lugar de la bicicleta y se apaga.

Otros ingredientes de Cell-Tech

Multi-Etapa Carb Blend (polímeros de glucosa, dextrosa, Modcarb ™ [salvado de avena, amaranto, quinoa, trigo sarraceno, mijo, Chia], maíz ceroso [Almidón de maíz], Cluster dextrina), sabores naturales y artificiales, ácido cítrico, fosfato dicálcico, silicato de calcio, sal, acesulfame de potasio, sucralosa, FD & C Amarillo No. 6, FD & C Amarillo No. 5.
Procesado en una instalación que procesa también leche, huevo, soja, trigo y cacahuete Ingredientes.

Instrucciones de Cell-Tech

Tome 1 cucharada de Cell-Tech con 6 oz (177ml) de agua inmediatamente después de su entrenamiento. Si usted no está entrenando ese día, tener su porción en la mañana cuando te despiertas.

Para mejores resultados: Tomar 2 cucharadas de Cell-Tech con 12 oz (354ml) de agua inmediatamente después de su entrenamiento. Si usted no está entrenando ese día, tomar 2 cucharadas por la mañana cuando te despiertas.

Para mejores resultados: Para los primeros 7 días (etapa de carga): Tomar 2 cucharadas de Cell-Tech con 12 oz (354ml) de agua por la mañana cuando te despiertas y 2 cucharadas con 12 oz (354ml) de agua inmediatamente después de su entrenamiento. Si usted no está entrenando ese día, tomar 2 cucharadas con 12 oz (354ml) de agua por la mañana cuando te despiertas y 2 cucharadas con 12 oz (354ml) de agua al final del día. Etapa de mantenimiento: Tomar 2 cucharadas de Cell-Tech con 12 oz (354ml) de agua inmediatamente después de su entrenamiento. Si usted no está entrenando ese día, tomar 2 cucharadas con 12 oz (354ml) de agua por la mañana cuando te despiertas.

Advertencias con Cell-Tech

Cell-Tech de Muscletech NO es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Al igual que con todos los productos de creatina, mantener un adecuado estado de hidratación durante el uso.
No lo use si usted sufre de diabetes o si usted es propenso a la hiperglucemia o hipoglucemia.
Si experimenta una erupción cutánea u otra reacción alérgica, suspenda su uso y consulte a un médico.
No utilizar en caso de embarazo o la lactancia.
Mantener fuera del alcance de los niños.

Cell Tech | Post-Entrenamiento Cell Tech Muscletech precio

Post-Entrenamiento

Muscletech

Próximanente

POST-ENTRENAMIENTO

$ 987.00 Precio

20%  en tienda
$ 838.95 Precio Especial

Opiniones para Cell Tech Naranja Muscletech

 

Cell Tech Naranja Muscletech

Cell Tech Naranja Muscletech

Cell Tech

Cell Tech Naranja precio