CLA SD Pharmaceuticals precio

CLA SD Pharmaceuticals

Presentación CLA SD Pharmaceuticals

CLA SD Pharmaceuticals precio
$ 334.80 MXN.

¿Dónde comprar CLA SD Pharmaceuticals?
Puedes comprar CLA SD Pharmaceuticals en cualquiera de las tiendas Vidafull.

¿Es seguro tomar CLA SD Pharmaceuticals?
CLA SD Pharmaceuticals es seguro para cualquier persona en condiciones normales de salud. Si cuentas con algún tipo de padecimiento, lo mejor es consultar con un médico, antes de tomar CLA SD Pharmaceuticals.

CLA SD Pharmaceuticals | Lipotropicos CLA SD Pharmaceuticals SD Pharmaceuticals precio

SD Farmacéuticos conjugada LINOLEICO ÁCIDO CLA ofrece un complejo de CLA 1000 mg en cada cápsula de gelatina blanda! SD Farmacéuticos conjugada LINOLEICO ÁCIDO CLA suministra los isómeros de CLA metabólicamente activas: cis-9, trans-11 y trans-10, cis-12.

CLA se forma cuando las reacciones se desplazan uno o ambos de los dobles enlaces del ácido linoleico de modo que los dos dobles enlaces ya no son separados por dos enlaces sencillos. Constituyen fuentes naturales se encuentran en los productos lácteos, carne y cordero, las investigaciones sugieren que el CLA puede prevenir la acumulación de grasa en las células grasas y apoyar a una reducción en el almacenamiento de grasa. CLA incluso se ha demostrado para apoyar la masa muscular magra. En general, el CLA puede ayudar a mejorar la composición corporal total.

Muchos consideran que el CLA como una grasa "quema de grasa", ya que puede soportar la oxidación de grasas en el cuerpo. Las investigaciones sugieren que el CLA puede prevenir la acumulación de grasa en las células grasas y apoyar a una reducción en el almacenamiento de grasa.

CLA incluso se ha demostrado para apoyar la masa muscular magra. En general, el CLA puede ayudar a mejorar la composición corporal total.

Utilizar

Como un suplemento dietético, tome 1-2 cápsulas, 2-3 veces al día, con las comidas.

Advertencia

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. No utilizar en caso de embarazo o la lactancia. No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted tiene ningún conocimiento o sospecha de condiciones médicas, y / o si está tomando algún medicamento de venta libre o sin receta. Guardar en un lugar fresco y seco.

CLA SD Pharmaceuticals | Lipotropicos CLA SD Pharmaceuticals SD Pharmaceuticals precio

Lipotropicos

SD Pharmaceuticals

$ 372.00 Precio

Promoción precio especial
$ 334.80 Precio Especial

CLA SD Pharmaceuticals precio