Autor:Carlos Antonio Félix

Autor: Carlos Antonio Félix

  • Procesos metabólicos: anabolismo y catabolismo mini2
    Procesos metabólicos: anabolismo y catabolismo
    18968 Puntos de vista Ha gustado

    El metabolismo involucra una serie de procesos que los seres vivos utilizan para mantenerse vivos. Entre todos los procesos metabólicos, el anabolismo y el catabolismo figuran entre los principales; ambos ayudan a organizar las moléculas que dotan de energía al liberar y capturarlas para mantener al cuerpo activo. Estas fases del metabolismo suceden al mismo tiempo.

    Leer más
  • Beneficios del colágeno hidrolizado mini2
    Beneficios del colágeno hidrolizado
    4981 Puntos de vista Ha gustado

    El colágeno es el mayor componente de los tejidos conectivos que unen las diferentes partes del cuerpo como tendones, ligamentos y músculos. Además, tiene numerosas funciones, incluyendo una mejora en la piel y huesos más fuertes. Conoce más sobre esta proteína y los tipos de colágeno.

    Leer más
  • ¿Qué es el Cross-Training? mini2
    ¿Qué es el Cross-Training?
    4271 Puntos de vista Ha gustado

    Cross-Training es un programa con el cual se construye fuerza a través en un extremo y variado entrenamiento, que involucra movimientos diversos, funcionales y de alta intensidad.

    Leer más
  • Beneficios de practicar Yoga mini2
    Beneficios de practicar Yoga
    2542 Puntos de vista Ha gustado

    Practicar yoga es conocida por tener beneficios para la salud, tanto física como mental. Ya sea en un centro especializado de esta disciplina o sencillamente en una azotea; el yoga, se puede practicar en cualquier lugar.

    Leer más
  • Tipos y beneficios de las proteínas mini2
    Tipos y beneficios de las proteínas
    4593 Puntos de vista Ha gustado

    Conoce los tipos de proteína, como la proteína de suero, de carne, proteína de soya o la caseína; y los beneficios que aportan.

    Leer más
  • Cómo reafirmar la piel del abdomen mini2
    Cómo reafirmar la piel del abdomen
    18216 Puntos de vista
    1 Comentario
    (5.0)
    Ha gustado

    Un problema común al perder grasa, es la piel suelta que queda en diversas áreas. Esto resulta molesto y desmotivante pero, como casi siempre ocurre, tiene solución. A continuación, te daremos algunos tips y ejercicios clave para reafirmar la piel del abdomen.

    Leer más
  • La natación y sus beneficios en la salud mini2
    La natación y sus beneficios en la salud
    2871 Puntos de vista Ha gustado

    Además de ser divertida, la natación te ayuda a mantenerte en forma y saludable. Es una actividad que puedes practicar durante toda tu vida por ser un deporte de bajo impacto y brinda numerosos beneficios tanto físicos como mentales.

    Leer más
  • Carbohidratos para una dieta saludable mini2
    Carbohidratos para una dieta saludable
    4636 Puntos de vista Ha gustado

    Los carbohidratos tienen una mala reputación, especialmente cuando se inicia algún cambio en la dieta. Sin embargo, los carbohidratos tienen numerosos beneficios para la salud y son una fuente indispensable de energía.

    Leer más
  • 4 Beneficios reales de los BCAAs mini2
    4 Beneficios reales de los BCAAs
    9818 Puntos de vista Ha gustado

    La "cadena ramificada" hace referencia a la estructura química de los aminoácidos(BCAAs), los cuales pueden ser encontrados en alimentos ricos en proteínas como huevos, carne o lácteos. También pueden ser encontrados como suplementos alimenticios en forma de polvo o cápsulas.

    Leer más
Showing 1 to 9 of 9 (1 Page)

Blog