La ISO 100 es una proteína premium que cumple con los estándares más exigentes. Si estás dispuesto a invertir en un suplemento de alta calidad, esta puede ser tu mejor elección.
Beneficios de la maca
La maca (Lepidium meyenii Walp) es un tubérculo originario de las partes altas de Perú y Bolivia, se cultiva desde la época incaica en altitudes comprendidas entre los 3800 a 4500 metros sobre el nivel del mar.
Es una fuente rica de proteínas, aminoácidos esenciales, fibras y vitaminas (B1, B2, B3) tan importantes para la salud. Rica en minerales esenciales y biodisponibles con alto contenido en magnesio, calcio, fósforo, potasio, bismuto, manganeso, azufre, sodio, cobre, selenio, yodo, silicio, hierro y estaño. Además contiene altos niveles de vitamina C y E.
Conoce más sobre la acción de cada uno de estos componentes aquí
Algunos de sus beneficios son:
- Contiene flavonoides y vitaminas, se le atribuye un ligero efecto antioxidante, con capacidad para ralentizar la oxidación celular.
- Por su riqueza en calcio, contribuye al mantenimiento del tejido óseo
- Por su aporte de hierro, vitaminas B y C, ayuda a combatir la debilidad, falta de energía y estrés
- Ayuda a los síntomas asociados a la menopausia, al contener fitoesteroles puede ayudar a disminuir los sofocos.
La maca generalmente se seca y tritura, la puedes encontrar en polvo o cápsulas. Se sugiere consumir de 1 a 5 gramos de polvo de maca al día; la puedes agregar a tu batido, licuados, avena, etc.
Te sugerimos consultar con tu nutriólogo ya que todos las personas, dependiendo de su dieta, tienen necesidades diferentes.
Deja un comentario