La ISO 100 es una proteína premium que cumple con los estándares más exigentes. Si estás dispuesto a invertir en un suplemento de alta calidad, esta puede ser tu mejor elección.
¿Haces dieta keto? Ayuda a tu cuerpo a recuperar nutrientes
Las dietas bajas en carbohidratos y cetogénicas han sido una opción que ha cambiado la vida a millones de personas que adoptan esta forma de comer. Pero reducir los carbohidratos complejos y, a menudo, la fibra en la dieta puede provocar efectos secundarios no deseados, es decir, poner un estrés adicional en los riñones y el hígado.
¿Cómo funciona una dieta cetogénica para bajar de peso?
La fuente de energía típica y preferida de nuestro cuerpo son los carbohidratos. Nuestros músculos queman carbohidratos (de nuestros alimentos o los almacenados como glucógeno) para satisfacer las demandas de actividad y ejercicio. Cuando restringimos severamente nuestra ingesta de carbohidratos, como con la dieta cetogénica, nuestro cuerpo se ve obligado a buscar fuentes alternativas de energía. Cuando limitamos la ingesta de carbohidratos, nuestro metabolismo puede cambiar a quemar grasa para obtener energía, un estado metabólico llamado "cetosis".
Aunque la dieta cetogénica parece prometedora (comer alimentos ricos en grasas y satisfactorios), cualquier dieta que elimine grupos completos de alimentos (como los carbohidratos) puede ser difícil de mantener a largo plazo. También es posible que te falten vitaminas y minerales importantes al eliminar tantos alimentos, lo que puede provocar otros efectos secundarios.
Ayuda a tu cuerpo a recuperar nutrientes
Existen suplementos herbales naturales que ayudan al cuerpo a recuperar todos los nutrientes que podrían perderse debido a una dieta cetogénica convencional. Diseñados específicamente para el apoyo renal y hepático porque, en una dieta cetogénica, estos órganos no reciben apoyo nutricional de las verduras con alto contenido de carbohidratos, lo que puede provocar cálculos renales y otros problemas de salud.
La fórmula de hierbas que han sido investigadas ayuda a mejorar y mantener la función hepática saludable con hierbas ayurvédicas, al tiempo que te permite mantener tu dieta cetogénica. Estos son:
Silybum marianum (cardo mariano), o más comúnmente conocido como "silimarina", es una hierba que se ha utilizado durante los últimos 2000 años. El beneficio más común que proporciona está relacionado con los trastornos hepáticos. Es conocido por su uso como tónico hepático, hepatoprotector, suplemento de apoyo digestivo, colagogo, desintoxicante, estimulador de la actividad de la vesícula biliar, hipocolesterolémico e inmunoestimulante.
Ácido Alfa Lipoico mejora la digestión y transformación de los carbohidratos, lo que ayuda a promover la pérdida de peso. Esto sucede porque aumenta tu metabolismo energético y convierte estos carbohidratos en una fuente de combustible eficiente para tu cuerpo.
Bitartrato de Colina es similar a las vitaminas B, y se usa en enfermedades del hígado, hepatitis crónica y cirrosis, la depresión, la pérdida de la memoria, la enfermedad de alzheimer y la demencia. Los deportistas lo utilizan para retrasar la fatiga en ejercicios de resistencia.
N-Acetil Cisteína (NAC) genera antioxidantes que protegen y reparan células. Además sirve para tratar la sobredosis de paracetamol, disolver la mucosidad en enfermedades pulmonares, proteger el hígado, la infertilidad, la gripe, la fibrosis quística, el colesterol alto y algunas afecciones oculares.
En Vidafull podemos asesorarte para que encuentres el suplemento ideal para ti de acuerdo a tus necesidades
Deja un comentario