La ISO 100 es una proteína premium que cumple con los estándares más exigentes. Si estás dispuesto a invertir en un suplemento de alta calidad, esta puede ser tu mejor elección.
ALA y dieta keto
El Ácido Alfa Lipoico ALA) es un ácido graso que se encuentra de forma natural en todas las células del organismo humano, y que también es sintetizado por animales y plantas. Es conocido como un antioxidante universal que ayuda a reducir los radicales libres que se crean en el organismo.
Es tanto hidrosoluble como liposoluble, es decir, puede disolverse tanto en agua como en grasa, por lo que es fácilmente asimilable por las capas de lípidos de la piel. Por otro lado, el ácido alfa lipoico ha demostrado colaborar en la regulación de la glucosa en sangre, pero también regula otros elementos como los triglicéridos y el colesterol, algunos factores hepáticos, y colabora en el buen funcionamiento del riñón.

¿Por qué tomar ALA si estoy haciendo dieta Keto?
El Ácido Alfa Lipoico es uno de los suplementos más recomendados en una dieta cetogénica. Un metaanálisis de 2017 mostró que los suplementos de ALA ayudan con la digestión y transformación de los carbohidratos, lo que ayuda a promover la pérdida de peso. Esto sucede porque el ALA aumenta tu metabolismo energético y convierte estos carbohidratos en una fuente de combustible eficiente para tu cuerpo.
Otra de las funciones de ALA es restaurar tanto la vitamina C como la vitamina E en tu cuerpo. Ambas vitaminas tienen potentes propiedades antioxidantes, que son cruciales para la salud de las células inmunitarias (o células T), ya que ayudan al cuerpo a desarrollar defensas naturales contra las enfermedades. El strong>ALA también puede ayudar a reducir los niveles de glucosa, lo que permite que tu cuerpo use la insulina de manera más efectiva cuando entra en cetosis.
En Vidafull podemos asesorarte para encontrar el suplemento ideal de acuerdo a tu objetivo.
Deja un comentario