La ISO 100 es una proteína premium que cumple con los estándares más exigentes. Si estás dispuesto a invertir en un suplemento de alta calidad, esta puede ser tu mejor elección.
Biotina y dieta Keto
La biotina es una vitamina B que se encuentra en muchos alimentos y ayuda a convertir los carbohidratos, las grasas y las proteínas que consumes en energía que necesitas. La deficiencia de Biotina no es común en una dieta alta en carbohidratos, pero las personas que hacen dieta cetogénica tienden a tener un mayor riesgo.
Los niveles bajos o deficiencia de biotina puede causar debilitamiento y caída del cabello y pérdida de bello corporal; uñas quebradizas; erupción cutánea alrededor de los ojos, la nariz, la boca y la zona anal; orzuelos; concentraciones altas de ácido en la sangre y la orina; convulsiones; infección de la piel; uñas frágiles; y trastornos del sistema nervioso.
Además de comer más alimentos ricos en biotina como huevos, leche o plátanos que contienen pequeñas cantidades de biotina, también puedes tomar un suplemento de biotina para ayudar a aumentar sus niveles. La biotina es una vitamina B que también se conoce como vitamina B7. Su función principal es ayudar a convertir los macronutrientes (carbohidratos, grasas y proteínas) en energía, pero también desempeña un papel en la salud de la piel, el cabello y las uñas.

Es por eso que muchas personas deciden tomar un suplemento de biotina en la dieta cetogénica. Los beneficios para la salud de la biotina incluyen los siguientes:
- Mejor metabolismo de macronutrientes.
- Niveles de azúcar en sangre más estabilizados.
- Protección contra la demencia y los trastornos cognitivos relacionados con la edad.
- Apoyo de la glándula suprarrenal y tiroides.
- Cabello, la piel y las uñas saludables.
- Reparación y mantenimiento de tejidos y músculos.
En Vidafull podemos asesorarte para encontrar el suplemento ideal de acuerdo a tu objetivo.
Deja un comentario