La ISO 100 es una proteína premium que cumple con los estándares más exigentes. Si estás dispuesto a invertir en un suplemento de alta calidad, esta puede ser tu mejor elección.
Energía para tu entrenamiento
¿Te falta energía para entrenar?, ¿te cansas muy rápido?, ¿te sientes estancado en tu entrenamiento?, hoy te sugerimos 2 excelentes suplementos que te darán ese empujoncito que necesitas: pre-entreno y citrulina.
Pre-entreno o Pre-workout
Como su nombre lo indica, es un suplemento que se toma antes de iniciar tu entrenamiento (De 20 a 30 minutos antes). Ayuda a incrementar tu energía, aumenta el rendimiento y retrasa la fatiga durante el entrenamiento.
Existen diferentes tipos de pre-entreno: estimulantes, vasodilatadores o mixtos. Si quieres conocer más te invitamos a leer ¿QUÉ TIPO DE PRE-ENTRENO DEBO TOMAR?
Uno de los pre-entreno más conocidos es el Psychotic de Insane Labz, el cual te proporciona beta alanina, cafeína anhidra, AMPiberry® o baya de enebro y Extracto de Rauwolfia. Esta combinación de ingredientes te brinda el estímulo necesario para llevar tu entrenamiento a otro nivel. Conoce más en nuestro artículo DIFERENCIA ENTRE PSYCHOTIC Y PSYCHOTIC GOLD

Citrulina
La L-citrulina es un aminoácido natural que se encuentra en los alimentos, como las sandías, y también se produce en el cuerpo. Una vez consumida la citrulina, una parte se convierte en otro aminoácido llamado arginina. La arginina se convierte a su vez en una molécula llamada óxido nítrico, que causa la vasodilatación de los vasos sanguíneos al relajar las células del músculo liso que los contraen.
Dentro de sus beneficios tenemos que ayuda a retrasar la fatiga muscular, mejora la producción de óxido nítrico, mejora el suministro de oxígeno a los tejidos, mejorando así la resistencia. Por otro lado, el malato facilita el metabolismo aeróbico, asegurando que los músculos reciben la suficiente energía para realizar entrenamientos más largos.
En Vidafull puedes encontrar estos suplementos o tenemos un combo a precio especial para ti, da clic aquí para conocer más.
Deja un comentario