La ISO 100 es una proteína premium que cumple con los estándares más exigentes. Si estás dispuesto a invertir en un suplemento de alta calidad, esta puede ser tu mejor elección.
5 consejos para cuidar las articulaciones
Si eres corredor, te gusta levantar pesas o practicas otros deportes de alto impacto, seguramente has sufrido alguna vez de dolor en las rodillas y otras articulaciones.
Los malos hábitos, adquiridos a lo largo del tiempo, dan lugar a estas molestias que no deberías de considerar normales a la hora de ejercitarte.
Toma en cuenta estos cinco consejos para cuidar las articulaciones y así evitar dolores y futuras lesiones deportivas.
- Elegir un buen calzado. No importa si tu actividad favorita es correr o levantar pesas, los pies son el soporte de tu cuerpo y si no los proteges adecuadamente contra los impactos de tu actividad física, tus rodillas lo sentirán dentro de poco.
- Calentar antes de entrenar. Esto ayuda a aumentar la circulación de la sangre y permite que los músculos y los ligamentos no estén demasiado tensos. Al calentar antes de entrenar se reduce la tensión en los tendones, y la presión sobre las rodillas es menor.
- La importancia de los suplementos. Los suplementos para las articulaciones proporcionan nutrientes necesarios para mantener los cartílagos sanos. Te sugerimos usar una combinación de vitamina C, glucosamina, condroitina, y especialmente colágeno hidrolizado que fomenta el crecimiento de tejido del cartílago. Hidrátate bien con productos que contengan aminoácidos, sodio, potasio, calcio y magnesio. Te sugerimos FL+PLUS y BCAAXTRA.
- Estiramiento muscular. Los calambres son la principal consecuencia de no haber realizado ejercicios de estiramiento previo a una actividad física. Libérate de esa desagradable sensación que detiene tus rutinas de ejercicio tomando cinco minutos de estiramiento muscular antes y después de cada sesión de entrenamiento.
- Descanso obligatorio. Si eres de los que aman “machacarse” en el gimnasio a diario, recuerda que debes respetar los periodos de descanso para que las articulaciones, así como tus músculos, se puedan recuperar. De esta manera obtienes un anabolismo muscular más efectivo y te deshaces del catabolismo muscular que hace perder tus ganancias.
IMPORTANTE:
No te detengas en tus sesiones de entrenamiento, dedica cinco minutos a realizar ejercicios de estiramiento previo al entrenamiento y post entrenamiento. Son diez minutos de calentamiento que te darán buenos resultados.
Deja un comentario