La ISO 100 es una proteína premium que cumple con los estándares más exigentes. Si estás dispuesto a invertir en un suplemento de alta calidad, esta puede ser tu mejor elección.
Suplementos para principiantes
Si estás iniciando en el gimnasio y quieres adentrarte en el mundo de la suplementación, conocer algunos “básicos” y para qué sirven, este artículo te interesa.
Proteína
Uno de los suplementos más conocidos son los batidos de proteína. Tomar este tipo de suplemento es especialmente recomendable para principiantes, debido a que el cuerpo está adaptándose al entrenamiento y tener una fuente inmediata de proteína, ayudará a reparar los tejidos musculares y a reducir la pérdida de masa muscular durante actividades de alta resistencia. Te recomendamos leer Tipos y beneficios de las proteínas
Creatina
La creatina es un compuesto derivado de los aminoácidos arginina, glicina y metionina. El aporte principal viene de alimentos de origen animal como carne y pescado, por lo que personas vegetarianas o veganas pueden beneficiarse mucho de este suplemento.
Es un potenciador de rendimiento, ayuda al crecimiento muscular y fuerza. Te recomendamos leer La función de la creatina
Glutamina
La glutamina favorece la regeneración muscular después del entrenamiento. Favorece la recuperación del glucógeno agotado durante el ejercicio intenso, por lo que hace que el cuerpo se recupere más rápido de la fatiga muscular sin interferir ni elevar los niveles de azúcar en sangre. Te recomendamos leer Glutamina, ¿Por qué debes consumirla?
Aminoácidos de Cadena Ramificada (BCAA)
Leucina, valina e isoleucina son los tres aminoácidos esenciales que componen el grupo de los BCAA. Ayudan a acelerar la recuperación muscular, retrasar la fatiga y mejorar el rendimiento deportivo. Puedes tomarlo antes, durante o después de tu entrenamiento para obtener sus beneficios. Te recomendamos leer 4 beneficios reales de los BCAA
Pre-entreno
Como su nombre lo indica, los pre-entrenos son suplementos que tomas antes de tu entrenamiento para obtener más energía, enfoque, vasodilatar e incrementar la oxigenación lo cual te ayuda a mejorar la fuerza, el rendimiento y aumentar la potencia muscular durante la actividad. Se recomienda tomar de 20 a 30 minutos antes de entrenar. Te recomendamos leer ¿Qué tipo de pre-entreno debo tomar?

En Vidafull podemos asesorarte para encontrar el suplemento ideal de acuerdo a tu objetivo.
Deja un comentario