Uno de los suplementos más consumidos, además de la proteína, son los BCAAs o aminoácidos de cadena ramificada. Si...
EXCUSAS más comunes para no entrenar
Todos conocemos al amigo, compañero de trabajo o familiar que siempre pone pretextos para evitar algún tipo de entrenamiento; si no conoces a alguien que ponga pretextos para hacer ejercicio, tal vez eres tú.
Estos son los pretextos más sonados y nuestras sugerencias para que comiencen a activarse.
1.- "No tengo tiempo"
Quizá es uno de los pretextos más comunes, y no es para menos. El agitado estilo de vida en el que algunas personas están inmersas hace casi imposible practicar algún tipo de entrenamiento, sin embargo, no todo está perdido. A veces, para lograr las cosas que una persona desea, es necesario hacer algunos sacrificios como postergar una reunión con amigos o realizar algunos ajustes a la rutina diaria.
Sugerencia: Revisa tu día a día y asigna un tiempo para hacer ejercicio, pueden ser de 20 a 30 minutos. No es necesario estar dos o más horas en el gimnasio, con practicar entrenamiento en HIIT podrás tener un rutina completa de ejercicios en poco tiempo.

2.- "Estoy muy cansado"
Es verdad que después de un día en el lugar de trabajo puede dejarte sin ganas de hacer nada, o al contrario, no puedes levantarte más temprano para entrenar en las mañanas. Incluso puedes empezar a esforzarte en entrenar pero después de unas semanas tus energías disminuyen y la solución más fácil para muchas personas es abandonar el entrenamiento.
Sugerencia: ¡No te des por vencido! Adoptar un nuevo hábito no es fácil, pero poco a poco sentirás los beneficios de mantenerte activo, descansarás mejor y te sentirás más activo en el trabajo.
También te sugerimos para evitar la fatiga, tener una alimentación adecuada a tu estilo de vida y al entrenamiento que realizas sin dejar de lado los suplementos, que te aportan energía, mejoran la concentración y el enfoque. así como mantenerte es un estado óptimo para maximizar el rendimiento.
3.- "Vivo muy lejos de mi trabajo"
El fenómeno de las ciudades dormitorio está presente en todas las ciudades del mundo, ya sea Londres, Nueva York o la Ciudad de México, una persona promedio toma alrededor de una hora y media en trasladarse de su casa al trabajo.
Sugerencia: Al momento de decidir cambiar de estilo de vida, es importante elegir el gimnasio al que asistirás (o centro de entrenamiento) cerca de tu trabajo o casa, que se encuentre a no más de 20 minutos de traslado caminando.
Pronto verás que después de cinco días esa escala entre el trabajo-gimnasio-casa se volverá parte de tu rutina. Además, si piensas entrenar después del trabajo, ten en cuenta que al terminar tu entrenamiento el tránsito reducirá y el transporte público estará menos congestionado.

4.-"No veo progresos en el GYM"
Regularmente cuando una persona comienza a entrenar ve resultados en el primer mes; la resistencia aeróbica aumenta, empieza a haber tono muscular y la fuerza es mayor. Sin embargo, si después de unos meses las cosas no mejoran. Esto se debe principalmente a un fallo en el plan te entrenamiento y de alimentación.
Sugerencia:importante variar la rutina de entrenamiento para que no te “estanques”. También es importante acudir a un especialista para te elabore un plan personalizado de acuerdo a tu tipo de cuerpo, necesidades y objetivos, para que comiences a ver resultados sustanciales.
5.- "El gimnasio es muy caro"
Es cierto, algunos gimnasios o "clubes" son muy caros, pero también existen, en su mayoría, lugares que son muy baratos e incluso subsidiados por el gobierno local. Además, si tu barrio tiene parques o instalaciones para practicar algún tipo de deporte callejero como calistenia o parkour, te puede salir ¡completamente gratis!
Sugerencia: Si pagar un gimnasio es mucho para tu presupuesto, busca actividades gratuitas en donde vives. También puedes optar por salir a correr, comprar algunos accesorios básicos en el súper o tiendas deportivas como ligas de resistencia, mancuernas, rueda de ejercicio, cuerda para saltar, pelota de entrenamiento, para que puedas ejercitarte en tu casa.
EXCUSAS más comunes para no entrenar
Categorías de blog
Buscar en el Blog
Etiquetas de Blog
Los más vendidos
-
100% Whey Proteina Primetech
$ 899.00 -
Pre-Xplode Primetech
$ 449.00 -
Creatina Primetech
$ 299.00 -
Glutamina Primetech
$ 359.00 -
Psychotic Insane Labz
$ 462.00 -
ISO-H Primetech
$ 499.00 -
Lipodrene Hi-Tech
$ 611.00 -
-
L-Carnitina Primetech
$ 389.00 -
Protein-Mix Primetech
$ 729.00
Especiales
-
Mutant Whey
$ 598.00 $ 814.00
Deja un comentario