Etiqueta: "suplementos+alimenticios"

Etiqueta:"Suplementos alimenticios"

  • Considera esto antes de comprar suplementos alimenticios mini2
    Considera esto antes de comprar suplementos alimenticios
    24 Puntos de vista Ha gustado

    Los suplementos alimenticios ayudan a complementar tu dieta de acuerdo a necesidades específicas o cubrir deficiencias de nutrientes. Sin embargo, es necesario que tomes en cuenta algunos aspectos antes de comprar tus suplementos para cuidar tu salud.

    Leer más
  • Cómo  identificar productos engaño mini2
    Cómo identificar productos engaño
    398 Puntos de vista Ha gustado

    ¿Alguna vez has revisado la etiqueta del suplemento que vas a comprar? o ¿Revisas la lista de ingredientes? Muchos hemos cometido el error de dejarnos llevar por la mercadotecnia, las recomendaciones de algún conocido, lo que vemos en redes sociales, etc. Hoy vamos a mostrarte la información que debes revisar y a lo que debes estar atento para no comprar “productos engaño, antes conocidos como productos milagro”.

    Leer más
  • ¿Los suplementos alimenticios dañan el hígado? mini2
    ¿Los suplementos alimenticios dañan el hígado?
    9895 Puntos de vista
    1 Comentario
    (5.0)
    Ha gustado

    Los suplementos alimenticios, tomaron relevancia en el mundo del fisico-constructivismo, cuando los atletas manifestaron abiertamente el consumo de estos productos al público. Posteriormente muchas personas comenzaron a asociar a los suplementos alimenticios como un padecimiento del hígado debido a que algunos atletas de esta práctica deportiva presentaron problemas hepáticos. Pero, ¿Los suplementos dañan el hígado? Descúbrelo en este artículo.

    Leer más
Showing 1 to 3 of 3 (1 Page)

Blog

Los más vendidos